Se acabaron los lamentos. Adiós Sao Paulo, hasta luego Brasil, chao Neymar, nos vemos Roberto Tobar. Atrás quedó la derrota 1-0 en el país de la samba, el fastidioso ‘show’ del crack del PSG, la permisividad del árbitro chileno y todo lo malo del juego de Eliminatoria al Mundial Catar-2022. Ya no hay tiempo de llorar, que debía jugar Fulano o Sutano, que tenían que sacar a Perencejo, que hizo falta Sutanejo. La selección Colombia se enfoca única y exclusivamente en vencer a Paraguay, este martes, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6 p.m.
Ya sin Johan Mojica y Wilmar Barrios, quienes se perderán el duelo ante los guaraníes por acumulación de tarjetas amarillas y fueron desconvocados, el combinado patrio arribó ayer en la mañana a Barranquilla para empezar a preparar el desafío ante ‘la Albirroja’, donde la victoria es urgente, necesaria, vital, imprescindible, inaplazable.
Teniendo claro que ya no se puede sufrir sobre la leche derramada en territorio brasileño, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, dos de los jugadores con más trayectoria y experiencia con ‘la Amarilla’, salieron a publicar en sus redes sociales mensajes de fe y optimismo, en los que invitan a la hinchada colombiana a unirse y a empujar el bus con rumbo a Catar-2022.
'Cabeza arriba que viene lo bueno', trinó ayer James Rodríguez en sus cuentas en Twitter e Instagram.
'El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos', agregó James, haciendo alusión a que Colombia todavía tiene nueve puntos en disputa en Barranquilla frente a Paraguay, Perú y Bolivia.
'Seguimos luchando', comentó Radamel Falcao García ante la publicación del mediocampista del Al-Rayyan de Catar.