Serio y sereno. Atento ante cada interrogante y dejando ver su total compromiso con los próximos desafíos de la selección Colombia, Dávinson Sánchez encaró la rueda de prensa telemática que concedió este sábado, desde el hotel Dann Carlton.
El zaguero del Tottenham destacó la relevancia del partido contra Paraguay, este martes, a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano. Sabe perfectamente que hacer respetar el feudo ante los guaraníes y ante el resto de rivales que restan por recibir (Perú y Bolivia, los otros), es crucial para sellar el tiquete al Mundial de Catar-2022.
'Nosotros tenemos una deuda en casa, no hemos sacado los puntos suficientes, no hemos sido constantes para sacar los puntos en casa, somos conscientes, es nuestra realidad. Con los partido que nos quedan en casa, si estamos cerca de nuestro mejor nivel, el colectivo va a estar más cerca de ganar', comentó Dávinson Sánchez.
El defensor garantiza que al interior del grupo la mentalidad es fuerte y positiva, al igual que en Barranquilla.
'Hay un ambiente de optimismo y se siente dentro del grupo, que es muy sano. Circulan palabras de querer sacar todo dentro de lo que corresponde y estamos obligados a hacer, que es sacar puntos en casa. Y qué más bonito que encaminarnos en estos últimos partidos en nuestra casa', dijo el caucano de 25 años de edad.
'Los invito a que todos sean ese hincha colombiano con fe y nos apoyen desde el primer minuto, como lo han hecho siempre', añadió.