Compartir:

Hubo de todo. Lluvia de goles, eternos reclamos, roces, pataditas, agresiones fingidas, polémicas, intensidad, lucha, sudor y muchas emociones. El derbi no defraudó y Barranquilleros e Independiente Barranquilla protagonizaron un buen espectáculo, este domingo en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en una jornada más de la Liga Betplay de Futsal Profesional.

Independiente, con un juego con mucha movilidad, orden, solidaridad y contundencia, se impuso 6-3 ante un adversario, que luchó hasta el último minuto, pero que careció de efectividad y, por momentos, de colectividad.

José Gutiérrez Maturana, Andrés Villa, José Quiroz, Luis Rodelo, Teobaldo Blanco (en contra) y Brayan Guette anotaron los goles con los cuales la escuadra dirigida por el currambero Roberto ‘Tico’ Bruno se alzó con el triunfo.  

Javier Villegas, Carlos Hodwalker y Leonardo Ferrer Copete descontaron para los conducidos por el venezolano, Edwin Belloso, que ejercieron como anfitriones.

Ante una aceptable presencia de público, que ingresaba de forma gratuita, Independiente impuso su ritmo y su fútbol desde el arranque. Cuando el cronómetro apenas marcaba un minuto y 30 segundos, Gutiérrez Maturana ya estaba cantando el primer tanto.

Y a los cinco minutos de juego, Andrés Villa festejaba el segundo tanto.