Con una ofensiva que carburó 12 imparables, Gigantes de Barranquilla logró ayer su tercera victoria de la temporada, al vencer 8-4 a Tigres de Cartagena, en un encuentro donde el receptor Guillermo Quintana empujó cuatro carreras.
Precisamente Quintana, en el mismo primer episodio, empujó las dos primeras carreras del equipo, con hit al centro que empujó a Roberto Caro y Adrián Valerio. En el mismo inning, Manuel Geraldo llevó al plato a Quintana con sencillo para el 3-0.
En la misma entrada, Diego Verbel recibió base por bola con tres en base, para que anotara Franklin Labour. Seguidamente, Anderson Bohorquez conectó un indiscutible al jardín izquierdo para que pisaran la goma Labour y Andy Vásquez (6-0).
Tigres descontó en el mismo cierre de la primera entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Brallán Pérez, para que anotara Diover Ávila. Para la parta baja del tercer inning, Keyry de la Cruz anotó por un will pitch de Gabriel Pérez, quien entró a relevar a Kermin Guardia.
Los locales aumentaron la ventaja en el cuarto capítulo con un sacrificio de Labour, anotada por Caro. El mismo Labour remolcó la octava rayita en el sexto inning (8-2).
Los cartageneros añadieron dos más, una en el sexto empujada por Jesús Posso y otra en el octavo remolcada por Juan Zabala (8-4).
El pitcher ganador fue Hugo Beltrán, mientras que el perdedor fue Randy Pérez.