Gol barranquillero en la Bundelisga de Alemania. El delantero Rafael Santos Borré se reportó con el Eintracht Frankfurt en la derrota de su equipo 3-2 frente al Hoffenheim, por la jornada 14 del campeonato alemán.
Borré abrió la cuenta en el juego al minuto 15, tras un tiro de esquina en corto. Jesper Lindstrøm levantó un centro fortísimo y Borré apareció a la altura del área chica para desviar ligeramente la bola con un cabezazo.
Un mes había pasado desde el último tanto del exRiver con el Eintracht. Su último grito de gol se había registrado el pasado 7 de noviembre, cuando anotó el agónico gol de la victoria frente al Fürth.
Pero no todo fue felicidad para el colombiano, que luego vio cómo su equipo no aprovechó el tanto anotado y terminó perdiendo 3-2 como vistante.
Dennis Geiger emparejó todo al 24' con un soberbio remate de media distancia que se clavó en el ángulo y seis minutos después lo dio vuelta el Hoffenheim con un buen remate de Rutter.
En la segunda parte, Diadie Samassékou amplió la diferencia para los dueños de casa. Y a los 72’, Gonçalo Paciência descontó para el Eintracht, que en los últimos minutos insistió sin éxito alguno en la búsqueda de por lo menos el empate.
Con este tanto, el barranquillero Borré llega a tres tantos en la actual Bundesliga. A estos se le suma el gol que le marcó al Olympiakos en la Liga de Europa, para un total de cuatro goles en lo que va de la temporada.