Titanes no pudo aprovechar ayer la oportunidad de liquidar la serie semifinal ante Caribbean Storm, por la Liga de Baloncesto Profesional.
El quinteto currambero cayó por marcador de 82-64 y vio como el equipo sanandresano igualaba la serie 2-2, llevando la definición a un último partido.
Caribbean Storm dominó el primero, tercero y el último cuarto, sacando gran parte de la ventaja en el periodo inicial, donde se impuso por 25-10.
Titanes reaccionó en el segundo cuarto, el cual se llevó por 15-12. Si bien dominó, no logró reducir tanto la ventaja de su rival, que aprovechó eso para montarse nuevamente en el juego, dominando por completo el partido en los minutos restantes. El tercer periodo culminó 24-21 a favor del local, y lo mismo ocurrió en el último episodio, donde se impusieron por 21-18.
Erik Thomas lideró el triunfo local anotándose 26 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. También se destacaron Almanza y Jackson, con 16 y 11 puntos respectivamente.
Por los lados de Titanes, Ernesto Oglivie fue el más destacado con 19 puntos, 11 rebotes y dos asistencias. También ayudaron con su juego Jonathan Rodríguez y Hansel Atencia, con 11 y 10 puntos respectivamente.
El juego definitivo por el paso a la final está programado para el próximo lunes, desde la 1:10 p.m. Transmite el canal Win Sports.