Compartir:

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, informó este jueves que la Fiscalía ya comenzó la investigación penal por lo sucedido en los últimos minutos del partido entre Llaneros FC y Unión Magdalena, el sábado pasado, en el cual el club samario resultó ganador 2-1, con un gol que despierta toda clase de suspicacias.

Jaramillo explicó que la Comisión Disciplinaria y el Comité de Ética de la Dimayor citaron a seis integrantes del cuadro de Villavicencio y ninguno se presentó a entregar su testimonio sobre lo sucedido. Enviaron a sus abogados.

'Estamos en todo este proceso de investigación. Hoy se inició ese proceso con seis testimonios que desafortunadamente no se dieron porque no se presentaron, es un síntoma muy malo, desde el punto de la celeridad de la investigación. Mandaron a sus abogados, y tienen todo el derecho en hacerlo, pero también les recuerdo que hay un código de ética de la FIFA y de la FCF en los que se debe cumplir el principio de colaboración', comentó Jaramillo tras salir de una reunión con el fiscal, Francisco Barbosa, y el ministro de Deporte, Guillermo Herrera.