Compartir:

Sigue la polémica que rodea el ascenso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol profesional colombiano. Si de un lado están las voces que ‘disparan’ contra el ‘Ciclón’ y contra Llaneros, por un supuesto acuerdo en los minutos finales del partido para perjudicar a Fortaleza, del otro están los defensores del cuadro bananero, que se indignan por los calificativos que han sido lanzados en contra del equipo sin aún tener pruebas fehacientes de un posible fraude.

En esta oportunidad el que salió con todo a defender los intereses del conjunto samario fue el alcalde del municipio de Ciénaga, Luis Alberto ‘Tete’ Samper, quien no ocultó su malestar y su indignación por la postura de dos figuras representativas del pueblo magdalenense: el exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y el cantante Carlos Vives.

'Aquí lo que tenemos es un poco de ‘voltiarepas’', dijo el mandatario cienaguero.

'Carlos Vives, respeto su posición, pero le exijo que respete al Unión y a la afición', afirmó frente al trino publicado por el artista samario, quien en su momento dijo que quería 'al Unión en la ‘A’, pero no así'.