No se le arruga al reto. Ni mucho menos siente presión por ser el prospecto colombiano en firmar el bono más costoso con una organización de la Major League Baseball (MLB).
Michael Arroyo, un bolivarense de tan solo 17 años de edad, hizo historia el lunes al sellar su vínculo con los Marineros de Seattle por $1.375.000 dólares, cifra récord para nuestro país, dejando atrás el 1.300.000 dólares que los Rangers de Texas pagaron en su momento por el sincelejano Jorge Alfaro.
El camino para este cartagenero apenas comienza en el béisbol internacional, pero él tiene claro la clave para poder cumplir su sueño de jugar en las Grandes Ligas.
'Hay que concentrarse y jugar a la pelota', le dijo a EL HERALDO, que estuvo presente en su firma con esta novena.
'Esto es una alegría. Es un sueño que desde niño vengo trabajando. Gracias a mi padre, a mi hermano (Carlos Arroyo jr., pelotero de Caimanes y de los Marlins de Miami), quienes me han dado muchos consejos y me han metido en el camino del béisbol y aquí estoy', señaló el deportista.
'Voy tranquilo, pero voy con una presión pequeña. Mi padre (Carlos Arroyo) fue firmado por los Marineros y tuvo buenos números. Ahora tengo la responsabilidad de superarlo a él', añadió.