Compartir:

Un drama con final feliz. Los Caimanes sudaron y sufrieron un susto grande en el noveno episodio, pero derrotaron 4-3 a los Vaqueros de Montería en la noche de este jueves en el estadio Édgar Rentería, en el quinto juego de la final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol, y se coronaron campeones por segunda vez consecutiva y duodécima ocasión en su historia.

La conclusión de la parte alta de la última entrada estuvo repleta de suspenso. Cuando Vaqueros había anotado una carrera y amenazaba con el empate, el taiwanés Tsung-Che Cheng protagonizó una espectacular jugada de doble play ante batazo de Viloria y apagó la angustia. Aunque hubo unos minutos más de drama, porque los sabaneros pidieron revisión de la jugada en primera, finalmente, el vídeo ratificó lo que vio el umpire decidió inicialmente.

Después de caer en el primer duelo, los ‘Saurios’ se recuperaron y ganaron cuatro juegos consecutivos para dejar la serie 4-1. De esta manera, se clasificaron por segunda vez en línea a la Serie del Caribe, que comenzará el 28 de enero en República Dominicana.