Compartir:

Fredy Hinestroza hace oídos sordos a las críticas que por ahí generó su llamado a la Selección Colombia y se disfruta a plenitud su momento en la Amarilla.

El volante del Junior asegura que nadie le ha regalado nada y trabaja para que su paso por la Selección no quede solo en una convocatoria sino que pueda sumar minutos y ayudar en dos partidos de suma importancia como son estos que se avecinan frente a Perú y Argentina, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

'En esta profesión que escogimos uno debe acostumbrarse a vivir bajo las críticas y los elogios. La clave está en mantener los pies sobre la tierra, tener claro que no eres el peor cuando te critican ni tampoco el mejor cuando te elogian. Hay que ser inteligentes y saber sobrellevar todo', dijo.

'Tengo claro que a ninguno de los que están acá les han regalado nada, todos nos hemos ganado este llamado con sacrificio y yo no soy la excepción. Esperamos aportar nuestro granita de arena en la Selección', agregó.

Hinestroza contó cómo se enteró del llamado. Confesó que en un principio pensó que era una broma, pero su felicidad no pudo ser mayor cuando vio su nombre en el listado oficial.

'Me enteré de la convocatoria cuando iba camino a un entrenamiento con Junior, me informó uno de los muchachos del departamento de prensa del equipo. No lo podía creer, porque acá bromeamos mucho, pero ya después que vi mi nombre en la lista sentí mucha alegría. Estar acá me llena de mucho orgullo, es algo lindo, algo con lo que uno siempre sueña. Siempre visualicé este día, verme junto a todos los jugadores de élite que conforman esta Selección. Este es un sueño que cumplo y que espero seguir cumpliendo', expresó.