David Ospina (4): No lo exigieron, pero en la primera de Perú, le anotaron. El gol entra por el palo que custodiaba. Comprometido.
Juan G. Cuadrado (4): No apareció. Se pierde como lateral, se le ve retraído, amarrado, sin la sorpresa ni la chispa que lo caracteriza.
Yerry Mina (5): Comprometido en el gol de Perú. En ataque intentó por todos los medios anotar, de cabeza y media distancia, pero nada.
Dávinson Sánchez (5): No se complicó las pocas veces que Perú atacó. Ganó los duelos individuales. Partido aceptable.
Johan Mojica (3): Poco aporte tanto en defensa como en ataque. Cuando salió no lo hizo con claridad. Muy pocos centros buenos.
Wilmar Barrios (5): Una vez más, peleando solo en el medio. A veces abusaba de la individual, pero combatió hasta que lo sustituyeron.
Mateus Uribe (5): Muy Intermitente, aparecía por momentos. Su fútbol careció de picardía y claridad. No redondeó un buen partido
James Rodríguez (6): Se nota que está lejos de su nivel, pero nunca se escondió. La pidió, trató de liderar y generar fútbol, pero no se le dio.
Luis Díaz (4): Partido para el olvido del guajiro. La Selección extrañó su chispa, habilidad y picardía. Rueda lo respetó al no sustituirlo.
Rafael Santos Borré (5): Fue de más a menos. En los primeros minutos intentó generar fútbol, pero fue perdiendo fuerza y terminó perdido.
Falcao García (5): Nunca le llegó una clara de gol. Se movía, intentaba, buscaba, pero no generó peligro. Más voluntad que fútbol.
Miguel Borja (4): Entró para darle fuerza y potencia al ataque, pero no entró en el juego. Lejos del nivel que se le conoce. Apagado.
Steven Alzate (4): Rueda apostó por él, pero no le respondió. Apagado, sin fuerza, sin sangre, sin intención de entrar y aportar en el juego.
Yimmi Chará (4): No tuvo la claridad para perforar la defensa peruana. Se vio errático en la toma de decisiones y no termina aportando.
Harold Preciado (S.C): No tuvo tiempo para ayudar ni para ser calificado. Ingresó en la reposición.
Fredy Hinestroza (S.C): Entró para sumar minuticos en planilla. Poco tiempo para ser calificado.