Compartir:

Y la llegada de ‘Luchito’ al Liverpool se hizo realidad. Ayer, cuando apenas el sol se asomaba en Barranquilla y en La Guajira, lugares donde Luis Díaz formó ese talento que hoy lo tiene en la mira de todos los flashes, ‘los Reds’ anunciaron la llegada del extremo colombiano, a través de sus redes sociales.

'Hemos completado el fichaje de Luis Díaz del FC Porto, sujeto a la concesión exitosa de un permiso de trabajo y autorización internacional', escribió el club inglés en un post que publicó a las 6:58 de la mañana (hora colombiana), el cual incluía una foto del exjugador del Junior portando en la mano la histórica camiseta del Liverpool, con el hashtag, en español, #VamosLuis.

Luis Díaz, que exhibirá ahora su fútbol en la tierra de los Beatles (famosa banda de rock británica de la década de los 60’ formada en Liverpool), pasó los exámenes médicos en Argentina, donde se encuentra concentrado con la Selección Colombia —para el duelo de este martes ante la Albiceleste—, y con eso superó el último paso para unirse a las filas del equipo rojo.

El guajiro, de 25 años, firmó un contrato de cinco años con el Liverpool, que pagó, inicialmente, la suma de 45 millones de euros, cifra que podría ascender a los 60 millones en función de objetivos.