Lo que comenzó como un sueño, disfrazado por meses de ‘rumores noticiosos’, se convirtió ayer en una realidad. Si bien Liverpool oficializó la contratación de Luis Díaz el pasado domingo, cuando este se encontraba concentrado con la Selección Colombia, previo al juego frente a Argentina, en Córdoba, por la Eliminatoria, solo hasta ayer el extremo guajiro se sintió de verdad un jugador ‘red’.
‘Lucho’ tuvo un día lleno de emociones, que empezó bien temprano, cuando aterrizó en un jet privado en la tierra de ‘Los Beatles’ (famosa banda de rock británica de los 60). En un video que montó el Liverpool en sus redes sociales, se ve al colombiano bajar del avión, en ropa deportiva, y montarse en un auto negro que lo trasladaría a las oficinas ‘reds’, donde tendría su primer encuentro especial, nada más y nada menos que con el ‘jefe’, el técnico alemán Jürguen Klopp.
'Una calurosa del jefe y de Pep Lijnders (asistente de Klopp) para @LuisFDiaz19', escribió el equipo red en sus redes, acompañado de un video que ilustra el primera encuentro fraterno entre el entrenador alemán y su nueva joya.