El estilo de juego de Juan Cruz Real de a poco se está notando en Junior. Así mismo lo ve el entrenador, quien dijo estar 'tranquilo por las formas de juego que muestra el equipo en poco tiempo'.
'Los refuerzos han dado lo esperado. Los jugadores que llegan a Barranquilla siempre hay que ver primero el tema de la adaptación, de clima y otros factores. Van rindiendo de acuerdo con lo esperado y de forma satisfactoria. Siempre los equipos tenemos espacio para mejorar, y más cuando solo llevamos un mes de trabajo. Lo que me deja tranquilo es que el equipo ya muestra formas en tan poco tiempo. Buscamos celeridad en la adaptación para que eso nos dé el resultado numérico. Estoy conforme con la adaptación que ha tenido el grupo con la idea de juego, que es exigente, porque intentar jugar mucho tiempo en campo contrario o intentar hacerlo te lleva a un desgaste. Nos hemos preparado y lo haremos cada día para mejorar esa disposición en el campo', comentó.
El argentino, que no reveló el onceno titular que utilizará para medirse a las Águilas Doradas, mañana, a partir de las 6:10 p.m., en el Metropolitano, habló de los jugadores que llegaron de sus selecciones.
'Cariaco (González) llegó bien en líneas generales, estamos viendo cómo se va sintiendo, porque estuvo varios días afuera. Con respecto a las variantes que se puedan hacer, aún no lo sé. Tenemos un entrenamiento más, veremos cómo van respondiendo los muchachos, porque hicieron un gran esfuerzo en la altura, iremos viendo eso y buscaremos presentar el mejor equipo para el juego ante Águilas', manifestó.
'Puede ser una alternativa (utilizar a Hinestroza como lateral izquierdo y a Albornoz como extremo). Lo importante es que los dos están bien. Fredy hizo un esfuerzo grande al bajarse de un avión y jugar 30 minutos, eso habla de su compromiso. Omar lo hizo bien ante La Equidad y lo bueno es que ya los tenemos a los dos disponibles', complementó.
El estratega se refirió a los dos partidos perdidos como visitante este torneo.