Compartir:

No se demoró su debut. Aunque Luis Díaz apenas se integró el jueves pasado al Liverpool, ya este domingo estaba jugando y aportando en la victoria de los ‘Reds’ 3-1 sobre Cardiff en la FA Cup.

‘Luchito’ entró al minuto 57 de juego y al ratico se encontraba protagonizando su primera asistencia como jugador del equipo de la ciudad de los Beatles.

El guajiro no fue inferior al desafío y la responsabilidad que le confió el entrenador alemán Jurgen Klopp. Fue al frente, presionó, ganó la pelota, superó la marca con habilidad e inteligencia, y puso un destacado pase-gol al japonés Takumi Minamino para que marcara el 2-0.

La explosión de júbilo en Anfield, el mítico estadio del Liverpool, y toda esa magia y pasión que indican que ese club 'nunca caminarás solo' ('You'll never walk alone'), tocaron a Díaz.

El extremo surgido en las canteras del Barranquilla FC y que empezó a dar de qué hablar en Junior, contó al final del juego, a través de sus redes sociales, las sensaciones que experimentó.

'Debut soñado. Es increíble estar en Anfield y sentir su atmósfera dentro del campo. Gran partido equipo. Lets go Reds (vamos rojos)', trinó Díaz en su cuenta oficial en Twitter.

El portugués Diogo Jota abrió la cuenta para el Liverpool, a los 53 minutos. Takumi convirtió el segundo, a los 68, y Harvey Elliot, a los 76, selló el triunfo. El Cardiff maquilló su derrota la anotación de Robin Colwill, a los 80.

El próximo partido de los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp será ante Leicester City, el jueves a las 2:45 p.m., en la Liga Premier.