Compartir:

Cuadrilátero Boxing arrancará su temporada boxística el primero de abril con una cartelera denominada ‘Powerup’, la cual fue lanzada este sábado en Barranquilla.

La misma tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre el norteamericano Dewayne Beamon y el colombiano Pablo ‘el Trencito’ Carrillo que, fieles a su estilo, sostuvieron su primer frente a frente.

'Yo quiero mucho a esta ciudad. De hecho, aquí nació mi hijo hace unos meses, y para ellos será este triunfo', aseguró Beamon. A lo que Carrilo le respondió sin titubear: 'Aquí el local soy yo. Y este triunfo será para esta, mi ciudad. Usted se va para Estados Unidos sin nada'.

Sin embargo, el mano a mano no paró. Mientras Dewayne hablaba de cómo le ganaría al ‘Trencito’, éste fue contundente en sus palabras para dejar empatado en las tarjetas el primer asalto, el verbal. 'Yo estoy acostumbrado a pelear con grandes ligas. Así mi record lo ratifica. Él es pequeña cosa para mí', puntualizó Carrillo.

El evento también tendrá como protagonistas especiales los boxeadores experimentados José San Martin y Robert Barrera.

'Será una cartelera llena de emociones desde el primer campanazo. Nos hemos enfocado en llevar a cabo buenas peleas, para que la afición disfrute de principio a fin. Estos boxeadores como sus rivales, en los que estamos trabajando, así lo ratificarán en la noche del 1° de abril en el coliseo Sugar Baby Rojas', manifestó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero Boxing.