El Junior de Juan Cruz Real sigue sumando voces en contra, luego de las últimas dos presentaciones, en las que el equipo rojiblanco cayó frente a Once Caldas y Medellín, ambas en condición de visitante.
Si bien el ‘Tiburón’ no ha perdido puntos como local, lejos del ‘Metro’ sigue sin sumar, además que no ha podido vencer aún a un rival de peso desde hace un tiempo. Pero lo que más preocupa es la muestra futbolística que ha dado en los últimos compromisos, donde ha sido ampliamente superado por los rivales, dejando una pobre imagen que ha puesto en duda el proyecto de Cruz Real.
Jorge Bolaño, uno de los jugadores más históricos del club, fue el invitado especial ayer del programa ‘En La Jugada de EL HERALDO’, donde habló de la actualidad del equipo rojiblanco, mostrando sin tapujos su preocupación.
'Yo estoy muy preocupado por cómo está jugando Junior. Acá en Barranquilla a nosotros nos gusta que el equipo juegue bien. Obvio, el resultado es importante, pero para nosotros es más importante el juego y cómo se ganan los partidos, y desafortunadamente las cosas no están saliendo bien. Son siete juegos donde el equipo no muestra fútbol, siempre se muestra en dificultad, tácticamente no se ve qué es lo que quiere y tampoco se le ve fútbol estructurado… y tenemos recursos, pero desafortunadamente las cosas no están saliendo bien', afirmó.