Compartir:

‘Pegó en el palo’ la tragedia. Afortunadamente, más allá de los daños materiales, no hay nada que lamentar. Y ya le sacaron chiste a la situación. Los jugadores de la selección de Ecuador de fútbol de amputados, que desde este miércoles intervendrá en el Torneo Sudamericano de esta modalidad en Salgar, Puerto Colombia, se toman con jocosidad el accidente que vivieron el lunes al llegar a Barranquilla, cuando un poste de electricidad le cayó justo al bus que los trasladaba del aeropuerto al Apartahotel Eslait.

En medio del final de la práctica que tuvieron este martes en la cancha sintética del Parque Tívoli, en el instante que hacían estiramiento, EL HERALDO se acercó y tocó el tema del infortunado suceso.

-¿No salió nadie herido?- pregunta el periodista.

-Sí, claro, mire, casi todos perdieron una pierna y algunos un brazo- señala Richard Ortega, entrenador del seleccionado ecuatoriano, generando las carcajadas de todos sus dirigidos.

El lunes sufrieron un tremendo susto ante el estruendo y movimiento del poste que terminó encima del automotor, pero ayer había más sonrisas que caras de angustia al relatar lo acontecido.

'Estábamos viendo que nuestro portero quería aguantar el poste con la mano derecha (la que tiene amputada), pero ya no tiene chance', dice Álex Báez, delantero de Ecuador, con buen humor.