Habló la madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo. Sarah Kelly explicó lo que ocurrió en el Goodison Park después de la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton, cuando su hijo de 14 años fue agredido por la estrella portuguesa.
En el video, que es tendencia en redes, se puede ver al astro luso saliendo del campo muy enfadado por la caída de su equipo. Cuando se dirigía a los vestuarios tiró con fuerza el celular al piso de un niño que estaba filmando la salida del equipo visitante.
Ante esto hecho, el Manchester United habría abierto una investigación al jugador para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, el delantero pidió perdón a través de sus redes sociales, asegurando que: 'nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles'.
Kelly, madre del niño, contó que su hijo Jake, que padece autismo y dispraxia, estaba muy contento porque era la primera vez que asistía a un partido del Everton, y ambos estaban teniendo un 'día absolutamente brillante' hasta el incidente después del pitido final.
'Cuando finalizó el partido los jugadores del Manchester United comenzaron a retirarse del campo con dirección a sus camerinos, y nosotros estábamos justo al lado del túnel que lleva a ese camino; mi hijo estaba allí grabándolos a todos', comenzó explicando la mujer.