Compartir:

Las Tiburonas no pudieron superar en el Guillermo Plazas Alcid la estrategia ‘Opita’. Las dirigidas por Yinaris García volvieron a encontrarse con la derrota, al caer este martes 2-0 frente al Huila.

El equipo rojiblanco no pudo aprovechar los diferentes espacios que ofreció el Huila, ni tampoco tener la efectividad necesaria para aprovechar las oportunidades de gol que generaron.

La apertura del marcador llegó en el trasegar de la primera mitad, bajo la autoría de Julieth Rubio. Tanto que prendió las alarmas en las ‘Tiburonas’. Sin embargo, Nancy Madrid fue la encargada de sentenciar las cosas y definir los tres puntos para el equipo local. Con esta derrota, Junior se mantiene en la quinta posición de la Liga Femenina con 17 puntos.

Denuncia

La delantera del equipo tiburón, Estefanía Cartagena, denunció este martes un presunto acto de machismo por parte de Édison Calderón, cuarto juez designado para el duelo de ayer frente al Huila, hacia Jimena Borja, actual asistente técnica de la entrenadora Yinaris García.