Las ‘Tiburonas’, en medio de lo que fue su protesta por un supuesto trato machista del cuarto árbitro en el juego del pasado martes ante Huila, volvieron a ver actividad este domingo en la Liga femenina.
Las dirigidas por la atlanticense Yinaris García, quien no pudo estar en el banco, por sanción, cayeron goleadas 4-1 en el Romelio Martínez ante el Deportivo Cali.
Las dueñas de casa intentaron sorprender de entrada a sus rivales y al minuto 19 por intermedio de Johanny Múñoz, quien aprovechó un rebote dentro del área caleña y remató con el arco a disposición y se fueron arriba en el marcador.
Sin embargo, las vallecaucanas respondieron casi que de inmediato por intermedio de Manuela González, quien cabeceó un centro de una compañera a los 23 minutos y puso la paridad.
Pero las ‘Azucareras’ no quitaron el pie del acelerador. Al 37’, Tatiana Ariza sacó un potente disparo de media distancia que venció la resistencia de la golera local y colocó el 2-1.
Antes que finalizara el primer tiempo, Farlyn Caicedo empezó a liquidar las acciones. La delantera realizó un gran recorrido y definió con su pie zurdo a ras de piso ante la salida de la cancerbera rojiblanca y amplió la ventaja.
La goleada la cerró Tatiana Ariza, quien disparó dentro del área con su pie diestro y puso el 4-1.
Con este resultado, las ‘Tiburonas’ son séptimas en la tabla de posiciones con 17 puntos.
En la siguiente jornada, la 14, las rojiblancas visitarán a Santa Fe el sábado a partir de las 11 de la mañana, en el estadio El Campín, de Bogotá.