Compartir:

Cambiar de novenas para esta nueva temporada no ha sido un impedimento para que los cartageneros Giovanny Urshela y Harold Ramírez sigan destacándose en las Grandes Ligas.

En el caso de ‘Gio’ cada vez más se va afianzando en el line-up de los Mellizos de Minnesota, equipo que perdió este martes 4-3 ante los Reales de Kansas City en el comienzo de su serie.

El ex pelotero de los Yanquis de Nueva York volvió a mostrar sus cartas en la ofensiva y se fue de 4-1, con una carrera anotada y otra más remolcada. Su promedio con el bate quedó en .290. En este compromiso el bolivarense actuó como tercera base

En ese mismo juego, su compatriota Jhon Romero volvió a ver actividad con los Mellizos. El diestro, que arribó este año a los de Minnesota, fue el encargado de cerrar el juego para su cuadro.

El derecho trabajó 2.0 entradas, en las que permitió dos hits, no le hicieron carreras y ponchó a dos rivales. Su promedio de carreras limpias quedó en 1.80.

Ramírez, destacado

El bolivarense Harold Ramírez, figura en el título de los Caimanes de Barranquilla en la pasada edición de la Serie del Caribe y que para esta temporada se fue a jugar con los Rays de Tampa Bay, sigue teniendo buenos registros ofensivos.

El ‘Pitbull’ estuvo en la primera base en la victoria 6-5 de su equipo ante los Cachorros de Chicago. Se fue de 4-1, con una carrera anotada y una más impulsada. Le dieron un boleto y no lo poncharon. Su promedio al bate quedó en .286.

Su paisano, el serpentinero barranquillero Luis Patiño, no jugó con la novena de la Florida por lesión. El derecho fue ingresado a la lista de lesionados de 60 días en su equipo luego de su primera apertura en esta campaña.