Puliendo detalles. El entrenador de los Titanes de Barranquilla y asistente técnico de la Selección Colombia, Tomás Díaz, habló en rueda de prensa sobre la conformación del equipo y sus expectativas para esta nueva temporada.
'Para esta temporada presentamos una nómina diferente con la que tenemos la satisfacción de darle la oportunidad a jugadores jóvenes. Venimos realizando un proceso con todos ellos. Hay que tenerles mucha paciencia para que vayan entendiendo la filosofía de nuestro juego. Creemos y estamos apostando a una renovación que vaya acorde a los planes de la institución. Solo debemos jugar fuerte. El torneo nos va a poner donde verdaderamente lo merecemos. Tenemos un equipo estructuralmente bien armado y trabajamos con la mayor intensidad', fueron las palabras del estratega titánico.
De igual forma, realizó una pequeña radiografía de lo que será esta nueva temporada y lo que podría plantear su primer rival, Corsarios de Cartagena, en cabeza del experimentado entrenador venezolano Carlos Gil.
'En el primer partido se miden las individualidades. Hay que ver cómo el coach (Carlos Gil) engranó su equipo para así poder tomar algunas decisiones sobre la marcha. De forma general, podemos afirmar que Corsarios va a ser protagonista para esta edición. Contrataron una combinación de jugadores venezolanos interesantes que ya había estado a las órdenes del profesor en la Superliga venezolana y el guardia americano que ya demostró ser una pieza de peligro en Sabios. Esperamos que sea un bonito espectáculo. Confiamos en el equipo que hemos armado este año y estamos muy felices por volver a tener a nuestro público siempre apoyándonos', agregó.
El cartagenero terminó realizando una invitación para que todas las personas se acerquen al coliseo para presenciar el partido.