Compartir:

Reprochable y vergonzoso desde todo punto de vista. No hay otra manera de referirse a los hechos violentos que se presentaron en la noche del sábado cuando transcurría el minuto 72 del partido entre Unión Magdalena y Junior, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en el ‘Clásico Costeño’.

Barras de ambos equipos empezaron una pelea, supuestamente porque un hincha del ‘Ciclón’ se pasó a la tribuna donde estaban ubicados los simpatizantes rojiblancos y eso desató la batalla.

Sin embargo, esa no es la versión que tienen en suelo samario. El mayor accionista del conjunto ‘Bananero’, Eduardo Dávila, en conversación con EL HERALDO, afirmó que la trifulca la comenzaron seguidores del onceno barranquillero.

'Seguramente sacaremos un comunicado, porque hay un muchacho muerto confirmado por puñaladas. Es una situación totalmente distinta, porque los hinchas de Junior atacaron las tribunas nuestras. Lo otro fue un tema totalmente distinto, este fue atípico y vamos a tomar muchas medidas', expresó el directivo.