Compartir:

Hay que buscar la manera de sacarle tarjeta roja a los violentos que se han tomado el fútbol. Héctor Fabio Báez, gerente general de Junior, reconoce el enorme daño que le hacen al deporte las trifulcas y desmanes como los que protagonizaron hinchas de Unión Magdalena y Junior, el sábado pasado en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, durante el partido de la jornada 17 de la Liga que se encontraba empatado 1-1.

Los enfrentamientos dejaron una persona muerta, el seguidor azulgrana Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez, y varios heridos y detenidos.

'Es lamentable que un deporte como el fútbol, que le da recreación a los aficionados, a las familias, termine en una batalla campal entre seguidores de ambos clubes, cuando deben disfrutar el fútbol, hacer que la gente vuelva al escenario. Esto le hace daño a las ciudades, a los equipos, a la industria del fútbol, se le hace daño a los nuevos hinchas que prefieren ver por televisión al Manchester United, Barcelona y otros clubes que ser hincha de un equipo colombiano, porque no les gusta lo que se ve acá, lo que presencian', comentó Báez en diálogo con EL HERALDO.