Después de lo que fue su debut triunfal por 6-4 ante Real Bucaramanga en la capital de Santander, Barranquilleros FS se alista para tener su primer partido como local ante Sabaneros de Sincelejo en la Liga de futsal de Colombia.
Para este enfrentamiento, los atlanticenses podrán contar con sus últimos dos refuerzos, el cancerbero antioqueño Sebastián Jiménez y el venezolano Anduver Zambrano, quien viene de ser el goleador en el torneo de Venezuela. Ambos jugadores ya entrenaron con normalidad y pueden ser parte del compromiso.
Por otro lado, el entrenador Kevin Sánchez no podrá tener al golero Álvaro de Jesús Lora y al jugador Brayan Zapata, quienes se lesionaron en el primer partido.
'Es un compromiso muy bonito, sobre todo porque es nuestro debut de local ante nuestra afición. Sé que se va a llenar el coliseo. Tenemos una gran responsabilidad que vamos a asumir con alegría y con el favor de Dios vamos a sacar los tres puntos y le daremos esa alegría al hincha', dijo el técnico Sánchez.
El juego entre Barranquilleros FS y Sabaneros de Sincelejo será este sábado, a las 8 p.m., en el Sugar Baby Rojas. La entrada para el partido cuesta $7.000.