Ahí va. Calladito, paso a paso, juego a juego cosechando satisfacciones, éxitos, victorias. Nabil Crismatt Abuchaibe está dando la talla como relevista de los Padres de San Diego y este domingo lo volvió a demostrar al acreditarse la victoria 7-3 sobre los Bravos de Atlanta, ante 40.114 personas, en el Truist Park, de la ciudad de Georgia.
El lanzador barranquillero entró en el noveno episodio, con la pizarra igualada 3-3, y de inmediato empezó a hacer su gran trabajo. Solo toleró un imparable en dos capítulos completos y ponchó a cuatro bateadores.
El juego se extendió por dos extrainnings y sus compañeros respaldaron su labor produciendo cuatro carreras en la parte alta de la undécima entrada.
Ya contabiliza dos triunfos en la campaña el serpentinero currambero. En diez juegos disputados (19 actos), nada más ha tolerado nueve hits y tres carreras. Ni un solo cuadrangular. Concedió ocho bases por bolas. Ha propinado 18 ponches. Su efectividad ahora se encuentra en 1.42. Muy buenos números.