Compartir:

Con el Malecón, el Río y la Ventana ce Campeones de fondo se dio inicio a la Vuelta a Colombia desde Barranquilla, una carrera ciclística que no pasaba por Curramba desde hace 15 años.

Fue una salida ordenada y tranquila, donde los competidores disfrutaron del paisaje y del sol barranquillero, que la mañana de este viernes brilló con más intensidad para arropar la competencia en su primera etapa, que tiene como destino a Cartagena, tras 124 kilómetros de ruta.

Luego de los actos de inauguración, que tuvieron lugar en una tarima ubicada cerca al ‘Caimán del Río’, los competidores se ubicaron en la rampa de salida, la cual dio inicio de manera puntual, a las 9 de la mañana.

De entrada se hubo un recorrido tranquilo, de reconocimiento, el cual iba del Malecón del Río hasta la Ventana de Campeones, donde dieron vuelta para regresar al punto de partido, en la calle 78, y tomar la Vía 40. Ahí se dio inicio oficial a la carrera, que luego tomaría destino a la Vía al Mar, para partir hacia Cartagena.