Compartir:

No estuvo en el campo ayudando a su equipo, pero sí tuvo un polémico momento luego de la conclusión del partido en el que Bucaramanga perdió 1-0 contra Atlético Nacional, el pasado miércoles, en el estadio Alfonso López.

El defensor central Jefferson Gómez se encuentra en el ojo del huracán por agredir al juez de línea Alexánder Guzmán, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital santandereana para que fuera atendido.

Según el diario Vanguardia, el futbolista, que estaba vestido de civil, puesto que está lesionado y no podía jugar, se acercó al cuerpo arbitral y los atacó. De la nada lanzó un golpe en el rostro de Guzmán, quien cayó herido por el impacto y tuvo que ser retirado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde fue curado.

Para atender al colegiado fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de socorrerlo y atenderlo debido a la gran cantidad de sangre que emanaba por la herida que tenía.

Después de todo lo ocurrido, el juez de línea instauró una denuncia penal por lesiones personales contra el jugador Jefferson Gómez, por la agresión que le habría hecho en los camerinos cuando acabo el partido.

Del mismo modo, el árbitro principal del encuentro, Nicolás Gallo, ya también habría enviado su reporte a la División Mayor del Fútbol Colombiano sobre lo acontecido en los túneles luego del juego entre Bucaramanga y Nacional.

El defensor barranquillero, que pasó por Junior, podría enfrentar una drástica sanción que iría entre uno y dos años sin poder jugar. Así mismo una fuerte multa económica.