Luis Díaz bautizó a su hija Roma en Barranquilla. El extremo guajiro realizó este miércoles una ceremonia sencilla, que se llevó a cabo en la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio El Prado.
Las imágenes rodaron por las redes sociales, a través de las cuentas de personas allegadas a la familia Díaz Ponce que estuvieron presentes tanto en la ceremonia religiosa como en el festejo posterior, el cual se realizó en el hotel El Prado.
En una de las fotos aparece ‘Luchito’ junto a su esposa, Geraldine Ponce, y su hija, y también a su lado se encuentra Arturo Char, accionista del Barranquilla FC y quien ha seguido y guiado la carrera del guajiro desde sus inicios en los ‘rojos de Curramba’. También en la imagen se ven a los dos hijos de Arturo Char y a su esposa, Alessandra Warner.
Esta es la segunda celebración que protagoniza Luis Díaz en sus vacaciones en el país. La primera fue la boda de sus padres, la cual se llevó a cabo en Barrancas, municipio de La Guajira de donde es oriundo. La ceremonia y la fiesta se realizaron la noche del pasado sábado, donde se vio muy alegre al jugador del Liverpool junto a sus progenitores, hermanos y el resto de la familia.
Tras esa celebración, el jugador, que había arriba a Barranquilla el pasado martes en la madrugada, regresó a Curramba para seguir pasando sus vacaciones. Díaz se ha dejado ver en restaurantes, donde es asediado por aficionados que no han perdido la oportunidad para tomarse fotos y pedir un autógrafo del finalista de la ‘Champions League’.