No va más. Julio Avelino Comesaña salió de la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín después de no poder clasificar el equipo a la final de la Liga.
El club antioqueño informó este viernes, a través de un comunicado, que el colombo-uruguayo sale tras 'mutuo acuerdo' con la dirigencia.
'En su cuarto ciclo dirigiendo al ‘Poderoso de la Montaña’, el profesor Comesaña superó la cifra de 300 partidos como técnico, continuó con la racha de buenos resultados en casa con un récord de 33 partidos invictos como local en Liga y Copa, y tras 5 torneos sin participar en las instancias finales, se clasificó al cuadrangular del torneo local. Agradecemos al profesor Comesaña y a su preparador físico Jorge Franco por su entrega y dedicación, para que estos logros fueran posibles', expresó el DIM en su comunicado.
'La institución, entendiendo la importancia de dar continuidad al proceso deportivo y garantizar el logro de los objetivos del club, en los próximos días definirá el nombre del nuevo director técnico del plantel profesional', agregó.