Compartir:

Llegó recargado. El colombiano Dónovan Solano, que debutó el miércoles con los Rojos de Cincinnati tras superar una lesión, se fue de 4-3 y completó su tercer doble en dos juegos, pero su equipo perdió 10-5 ante los Dodgers de Los Ángeles, este jueves ante 21.989 espectadores que se dieron cita en el Great American Ball Park, en la ciudad del estado de Ohio.

Solano, que ha jugado en la tercera base en estos dos primeros compromisos con los ‘Reds’, bateó de 4-3, con dos dobles conectados, que se suman al que había disparado el miércoles en la derrota 8-4 ante los mismos Dodgers, cuando se fue de 4-1.

Una de las cinco carreras de los Rojos fue empujada por el pelotero barranquillero al despachar un sencillo en la cuarta entrada. El hit remolcó hasta el plato a Tommy Pham.

El promedio ofensivo de Dónovan Solano, después de dos duelos con la camiseta de Cincinnati, quedó en 500. Un comienzo positivo y encendido con el madero para el jugador de cuadro currambero. A la defensiva participó en un doble play en el choque de este jueves.