El club Barranquilleros FS derrotó a Santa Marta Beach Soccer 5-1, en el marco de la sexta fecha del torneo de Fútbol Sala de Colombia.
Desde el primer minuto el conjunto local salió decidido a marcar la diferencia, y así lo consiguió. El cronómetro solo marcaba el minuto 2 cuando el pastuso Jimmy Benavides recuperó un balón y se lo sirvió a Jorge Cuervo, para que el capitán de Barranquilleros marcara el primer tanto de la noche.
Con la ventaja los curramberos siguieron dominando el juego, y el habilidoso Moisés Martínez hizo una pared con Staling Rodríguez, y remató fuerte al primer palo para aumentar la cuenta 2x0. Con este resultado terminó el primer tiempo.
En la complementaria, los samarios reaccionaron y consiguieron marcar por intermedio de Edwar Lopesierra. El juego se ponía 2-1 en el minuto 6 del complemento.
Pero Barranquilleros estaba dispuesto a conseguir un mejor resultado y una combinación de rápidos pases entre Jorge Cuervo, Brayan Guette y finalmente Jimmy Benavides, terminó con un típico gol de fútbol sala, para aumentar la cuenta 3-1.
La cuarta anotación del conjunto local llegó 40 segundos más tarde. El capitán Cuervo recuperó una esférica en la mitad de la cancha y se la pasó a Brayan Guette, quien con el arco vacío consiguió el cuarto tanto de Barranquilleros. El quinto gol lo anotó el mismo Brayan Guette tras una excelente jugada del arquero Sebastián Jiménez, quien subió a apoyar el ataque, y tras una excelente pared le deja el balón al cónsul del barrio San Roque, para marcar el quinto tanto de su equipo y el segundo de su cuenta personal.
Con el triunfo, Barranquilleros asegura con 14 puntos, su clasificación a los octavos de final del Torneo de Fútbol Sala.
El último partido de esta fase de clasificación, será este fin de semana en Bucaramanga, cuando enfrente a UTS Siempre Santander.