Los colombianos en las Grandes Ligas no desentonan en esta temporada. Ya sea en sus turnos al bate o como lanzadores, pero la mayoría sigue dejando buenos momentos en el campo.
Esta vez fue el cartagenero Giovanny Urshela el que se destacó de gran manera. El tercera base jugó en la caída 7-6 de su novena, Mellizos de Minnesota, ante Guardianes de Cleveland, y, aunque terminaron perdiendo, ‘Gio’ sí que tuvo un rendimiento sobresaliente.
El bolivarense conectó su séptimo jonrón de la campaña con su equipo. Lo hizo en la sexta entrada ante el lanzamiento del abridor diestro Cal Quantrill, sin ningún hombre en base y con dos outs.
Además de eso, el ex jugador de los Yanquis de Nueva York se fue de 4-2, con una remolcada. En 71 juegos, Urshela lleva 30 carreras anotadas, 63 imparables, 13 dobles, un triple y 33 rayitas remolcadas. Su promedio de bateo está en .258.
El ganador del juego fue el diestro Eli Morgan, quien trabajó una entrada, en las que permitió tres carreras, dos hits, no dio boletos y ponchó a dos rivales. La derrota la cargó el relevista Jharel Cotton, quien en un tercio permitió un hit y una carrera, la cual fue la que le dio la victoria a los Guardianes.
Este jueves será el último juego de la serie entre Mellizos y Guardianes, en el Progressive Field, que por el momento va ganando los de Cleveland 2-1.