Compartir:

Pudo ser para cualquiera de los dos. Jaguares y Deportivo Pasto protagonizaron un partido con muchas opciones de gol y escasa puntería, pero el visitante terminó llevándose la victoria, ayer en la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería, en la segunda fecha de la Liga II.

El argentino Mariano Vásquez, el jugador más desequilibrante del cuadro nariñense, y tal vez del juego, atinó a marcar el gol de la victoria en el minuto 90.

Vásquez, el atlanticense Léiner Escalante y el uruguayo Facundo Boné se las arreglaron para crear peligro en el área local.

El autor del gol pudo haber marcado desde el primer tiempo, pero el horizontal le escupió una fina definición de vaselina, por encima del arquero Jorge Soto.

El cancerbero del club cordobés también evitó que su equipo quedara en desventaja.

El conjunto dirigido por Flabio Torres, acostumbrado al frío y la altura de Pasto, jugó ofensivo y con confianza y soltura en el calor de Montería.

Jaguares también contó con varias situaciones de gol, pero careció de efectividad.

En el minuto 90, cuando el juego agonizaba y ya se daba por sentado el empate 0-0, Vásquez eludió a un hombre en el área y definió con un remate abajo para concretar el 1-0. Jaguares suma un triunfo y una derrota, mientras Pasto está invicto con dos victorias y un empate.