Un partido aparte. El equipo Newell's Old Boys, donde actualmente militan los colombianos con pasado en Junior Willer Ditta y Fabián Ángel, perdió por la mínima (1-0) frente a Rosario Central en lo que fue el clásico rosalino.
‘La Lepra’ que tuvo como titular a Willer en su defensiva, no pudo reponerse después del tanto del juvenil, Alejo Véliz, quien en los últimos suspiros de la primera mitad (45+1’) mandó un cabezazo certero que puso arriba en el marcador a los dirigidos por Carlos Tevez.
El zaguero colombiano cerró un partido correcto en el que dentro de su tramite pudo convertirse tanto en héroe como en villano. Por una parte, tuvo en sus pies lo que pudo significar la igualdad en el marcador tras desperdiciar una acción de pelota quieta donde, teniendo el arco a merced, no alcanzó a darle rumbo de gol al esférico.
Seguidamente, Ditta fue protagonista de una fuerte falta hacía el atacante Franco Frías donde fácilmente pudo marcharse expulsado del encuentro y, por ende, dejar con solo diez jugadores a su escuadra. El juez del compromiso decidió no verificar el Var y amonestarlo con la tarjeta amarilla.
El mediocampista Fabián Ángel no vio minutos en este partido.
Con este resultado, el conjunto ‘rojinegro’ rompió su invicto en el campeonato local y le imprime mucho ánimo a su rival de patio que alcanzó la primera victoria bajo el mando del ex jugador argentino Carlos Tevez.