El apodo de ‘Tremendo’ queda en el olvido. Por lo menos cuando está al lado de ella. Yuberjen Martínez, una fiera en el ring que dispara golpes sin cesar, es totalmente manso y juicioso al lado de su esposa, Adriana Marcela López, una licenciada en educación física y deportes, con pinta de modelo, que ejerce como ‘community manager’ del reconocido boxeador.
'Adriana Marcela López ¡De Martínez!', recalca ‘Yuber’ posesivo y bromista, soltando una carcajada, durante la emisión del programa ‘En la jugada de EL HERALDO’.
Martínez, medallista en todas las competencias de boxeo aficionado del ciclo olímpico, incluida la medalla de plata en las olimpiadas de Río de Janeiro-2016 en la categoría de 49 kilogramos, visitó ayer las instalaciones del periódico para hablar de su primera pelea como profesional, este viernes, en la velada ‘Debut y revancha’, organizada por la cuerda Cuadrilátero, en el Coliseo Elías Chegwin, desde las 6 p.m.
Llegó en compañía de su rival, el venezolano Yeison ‘el Chivo’ Hernández, y de Pablo ‘el Trencito’ Carrillo, el pegador cesarense que protagonizará el otro pleito estelar de la cartelera, la revancha contra el estadounidense Dewayne Beamon, con quien ya se enfrentó el pasado 2 de abril, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en un duelo polémico que se declaró empatado tras un cabezazo del pugilista extranjero.