Compartir:

Las lesiones no dejan en paz a James Rodríguez. El volante colombiano vive un calvario desde hace tiempo por culpa de los problemas físicos que ha sufrido y que no le han permito tener la regularidad necesaria para retomar el nivel que se le conoce.

El ‘10’, que solo ha jugado unos minutos en un partido de pretemporada, vuelve a estar entre algodones, según informó el técnico del Al-Rayyan, el chileno Nicolás Córdova.

James había desmentido hace algunos días, a través de sus redes, que su ausencia se debía a una lesión que lo mantendría dos meses alejados de las canchas.

Sin embargo, su entrenador dejó en evidencia al colombiano, asegurando que recibió un golpe y que por eso 'no está disponible'.

'James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan, y mientras sea parte del club, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que él juegue. Lamentablemente, ha recibido un golpe y no está disponible', aclaró Córdova.

El orientador chileno manifestó que espera que el cucuteño se recupere pronto para tener a su disposición. 'Cuando esté disponible, y esté en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel. Esperemos que se ponga a punto para poder disfrutar de él; lo estamos esperando para que se pueda poner en las mejores condiciones', manifestó.