¡Joe por siempre! Las canciones del cantante representan a los colombianos en cualquier parte del mundo y en todo tipo de escenario. Así lo demuestra Reiver Sanmartín, lanzador de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.
Algunos presentes en el estadio de los Rojos, el Great American Ball Park, el pasado domingo, grabaron el momento en que Reiver vino desde el bullpen (la banca) para subirse al montículo, mientras suena de fondo 'no le pegue a la negra', de ‘La Rebelión’, quizá la canción más famosa de Joe Arroyo.
Es normal para los beisbolistas pedir que en el recinto deportivo donde juegan de local suene una canción de su agrado mientras van a batear (en el caso de los jugadores de posición) o cuando van a lanzar (en caso de los lanzadores). Pues Reiver, oriundo de María la Baja, Bolívar, escogió una del Joe.
El momento, sucedido en un encuentro entre los Rojos y los Cachorros de Chicago, lo dio a conocer una colombiana presente en el estadio a través de una publicación de Tik tok: 'escucha al viejo Joe', se le escucha decir en el video, mientras Sanmartín se prepara para ver acción.