Compartir:

La lesión no lo hizo bajar el ritmo. El pelotero cartagenero Harold Ramírez se adjudicó, este martes, su quinto jonrón de la temporada en las Grandes Ligas, tras lanzar un vuelacercas en la derrota de su equipo, los Rayos de Tampa Bay, por 8-7 ante los Yanquis de Nueva York.

Después de tener solo un día de ser activado desde la lista de lesionados, Harold Ramírez tomó las cosas por donde las dejó. El colombiano volvió a marcar la diferencia en la ‘Gran Carpa’. Su aporte fue fundamental para que los Rayos se fuesen arriba parcialmente en el resultado (4-0), aunque su novena no haya conseguido la derrota al terminar la totalidad de los episodios.

Como bateador designado, posición que venía ejerciendo antes de su fractura en el pulgar de la mano derecha, el bateador pudo volver a sacar lo mejor de su juego. El tiempo marcaba la parte alta del sexto inning, cuando Harold bateó con fuerza una pelota que se fue por arriba del Jardín izquierdo y llegó a las manos de un aficionado del Yankee Stadium.