Compartir:

No puedo ser esta vez para Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Los campeones del US Open en 2019 cayeron a manos de la pareja conformada por el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, actuales número uno del ránking mundial de dobles, en una semifinal pareja que requirió ser definida en tres sets.

Los doblistas colombianos no lograron alcanzar su cuarta final de ‘grandes’ jugando juntos, luego de no poder remontar el encuentro que empezaron perdiendo y que finalmente terminaría con un resultado final de 7-5, 4-6 y 7-6.

Ambas parejas defendieron sólidamente sus servicios en el primer set, aunque los rivales de los colombianos se mostraron un poco más sólidos y al final de este parcial lograron quebrar el saque de Cabal y Farah, logrando imponerse por 7-5.

Los colombianos salieron en la segunda manga con todo el ímpetu que los caracteriza y lograron alcanzar una triple oportunidad para quebrar el servicio de Ram y Salisbury en el primer juego, pero no lograrían concretarlo.

Algo que sí harían en el tercer game, cuando los superarían luego de entrar al deuce y tomar la ventaja para poner el 2-1 con saque a favor. Luego de eso, mantendrían el margen y se llevarían el segundo parcial por 6-4.