No hay semana que pase en las Grandes Ligas en la que alguno de nuestros peloteros no se destaque en el mejor béisbol del mundo.
Ya sea con atrapadas, lanzamientos, jonrones, imparables o demás, pero siempre hay alguien que deja por todo lo alto el nombre del país.
Uno de los encargados de poner a sonar el nombre de Colombia en la MLB es el cartagenero Giovanny Urshela, quien en esta temporada está jugando con los Mellizos de Minnesota, novena a la que llegó después de jugar con los Yanquis de Nueva York, uno de los equipos más tradicionales e importantes de todos los tiempos.
El tercera base cartagenero, que ya lleva varias campañas en Las Mayores, es uno de los jugadores más regulares de su novena. Él, junto a Carlos Correa y Luis Arráez, fueron los deportistas que llegaron para reforzar, darle más experiencia y poner a los Twins a pelear para luchar por un lugar en la postemporada, algo que si bien se veía lejano al comienzo de las actividades, ya no lo es tanto, esto debido a las buenas actuaciones de todo el equipo en líneas generales.