Compartir:

Hace algunos días, el actual campeón nacional welter junior, José Muñoz, se dirigió en un sentido comunicado a su colega Luis Quiñónez, quien había salido mal librado en el combate que ambos protagonizaron el pasado sábado en la pelea coestelar de la velada.

Muñoz, de 21 años, se proclamó vencedor en la puja, luego de noquear a Quiñónez en el último asalto de la contienda.

El boxeador tuvo que ser trasladado de inmediato a la Clínica General del Norte, a donde arribó con deterioro neurológico producto de trauma craneoencefálico. Razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente horas después. Este viernes, el hermano del boxeador confirmó su fallecimiento.

'Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial al que adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones', se lee en una publicación de Facebook de hermano.

Por su parte, Múñoz expresó en la carta: 'Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla. Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron a ambos en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás en una situación que nunca imaginamos'.