Compartir:

Sin bajar el ritmo. Los Titanes de Barranquilla no cortaron su racha victoriosa y llevaron toda su jerarquía a la Liga Sudamericana dónde derrotaron a Punto Rojo de Ecuador 78-52, este viernes, en el coliseo Elías Chegwin.

El equipo barranquillero volvió a dar un show de baloncesto lírico sobre el maderamen del recinto de la 72 y desde ya comanda su grupo en el torneo internacional.

El puertorriqueño Jonathan Rodríguez (21 puntos y 5 rebotes) fue el encargado de echarse el equipo al hombro y liderar un arranque furioso que los ecuatorianos no pudieron igualar (28-11 en el primer cuarto).

Después de Rodriguez, el reingreso de Ernesto Oglivie (13 puntos y 8 rebotes), uno de los mejores jugadores de la pasada campaña, subió el techo de un conjunto que dejó la sensación de tener todo controlado en el trámite del juego.

El guardia CJ Rodríguez (18 puntos y 4 rebotes) intentó reducir un poco la ventaja para Punto Rojo. Sin embargo, solo fue secundado por el foráneo Tony Farmer (16 puntos y 6 rebotes).

Al final, la segunda unidad titanica enfrió el ritmo y con las buenas intervenciones de José Lozano y Soren De Luque se declaró la alegría para todos los aficionados asistentes.

El reto de mayor dificultad vendrá, este sábado, cuando Titanes de Barranquilla tenga que medirse a Sorocabana de Brasil, equipo que dejó en el camino este viernes (69-68) a San Martin de Argentina.