El talento nacional sigue emigrando hacia el extranjero. El atacante colombiano Jorge Cabezas Hurtado, quien actualmente milita en el Real Cartagena, ha sido oficializado, en la tarde de este lunes, como nuevo jugador del Watford FC de Inglaterra.
La joven promesa de solo 19 años venía destacándose en la segunda división del rentado local y ahora llevará todo su talento a uno de los países más futboleros del mundo, tras firmar un contrato hasta el año 2029 con los ‘Hornets’.
'En Watford FC nos complace anunciar la contratación de Jorge Cabezas Hurtado, el joven delantero colombiano de 19 años llegará a los Hornets el próximo verano procedente del Real Cartagena y su contrato es hasta 2029', publicó el equipo por medio de sus redes sociales.
Cabezas seguirá desempeñándose en la escuadra heroica hasta el próximo verano del 2023, donde espera viajar hacia territorio inglés para integrarse a su nuevo club, que hoy también cuenta con la presencia del prospecto colombiano Yaser Asprilla dentro de su nómina.
Jorge era uno de los talentos juveniles más apetecidos de la nueva camada, pues terminó entre los mejores jugadores de la selección Colombia que disputó el reciente Torneo Maurice Revello (antiguo Esperanzas de Toulon). Competencia donde se despachó con un gol ante Japón y otra diana en la tanda de penales frente a Comoras.