Compartir:

Merecido llamado. Nabil Crismatt Abuchaibe, que es uno de los relevistas con mejores números de los Padres de San Diego, retornó al roster principal del equipo californiano que desde este viernes disputará una serie de postemporada (de comodín) con los Mets de Nueva York, en el Citi Field, de la ‘Gran Manzana’.

El lanzador barranquillero, que el 11 de septiembre había sido enviado a El Paso Chihuahuas, sucursal de los Padres en Triple A, retornó al grupo de Grandes Ligas en reemplazo de Mike Clevinger, que entró a la lista de lesionados de 15 días.

Crismatt Abuchaibe disputará el último juego de la campaña regular ante Gigantes de San Francisco (en la tarde de este miércoles), y luego viajará a territorio neoyorquino.

Antes de ser enviado a Triple A, el serpentinero currambero ostentaba 63.1 episodios lanzados, 54 hits permitidos, 22 bases por bolas concedidas y 62 ponches. Su efectividad estaba en 2.98.

Finalmente serán cuatro los colombianos en la postemporada: José Quintana (Cardenales de San Luis), Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay), Nabil Crismatt y Jorge Alfaro (Padres de San Diego).