Compartir:

El Barranquilla FC sumó otra derrota en los cuadrangulares semifinales de la segunda división del futbol profesional colombiano. El equipo currambero no ha podido encontrar el sendero victorioso y sucumbió por mínima (1-0), este miércoles, ante Fortaleza en el estadio Romelio Martínez.

Las cosas no salieron como se esperaba ante su gente. El conjunto dirigido por el entrenador Arturo Reyes quiso imponer condiciones en su primer partido de local, pero se encontraron ante un ordenado Fortaleza que los puso en aprietos en varios pasajes del encuentro.

Tras unos primeros suspiros de mucha intensidad, el zaguero Pedro Franco recibió un centro preciso a la altura de los 44 minutos iniciales y dejó sin opciones al guardameta Jaime Acosta que tuvo que ver como el esférico se colaba en su pórtico.  

Los locales intentaron despertarse del sorpresivo golpe y echaron mano de las variantes con las que contaban en el banco de suplentes, pero el marcador no contó con más modificaciones. Fortaleza se defendió con vehemencia y se llevó una victoria valiosa pensando en la clasificación a la siguiente ronda.