La selección Colombia de béisbol perdió en su última presentación en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC, en la cual cayó ante su similar de Corea del Sur por un marcador final de 4-5, en un juego que se extendió hasta la octava entrada por la paridad que ambas presentaron al llegar al séptimo inning, cantidad pactada para estos encuentros.
Los dirigidos por José Cortés, que llegaron a este partido con nulas posibilidades de clasificar a las disputas por medallas, registraron un récord de 1-4 en la ‘Súper Ronda’ y se despiden del torneo mundial logrando un quinto puesto, no pudiendo repetir así el podio que lograron en la edición del 2021 en México. Por debajo quedó el equipo de Australia en el sexto lugar.
La gran actuación de Carlos Arroyo no fue suficiente para vencer a los coreanos. El segunda base se despachó en esta última presentación con un 4-4, impulsando dos carreras y anotando una más, la cual marcó en la primera entrada gracias al sencillo del barranquillero Jair Camargo y que significó la ventaja colombiana hasta la cuarta.