Compartir:

La ciudad se viste de blanco para recibir a destacadas exponentes del tenis mundial que participarán en el Barranquilla Open W60. Raquetas femeninas de todas partes del mundo se dan cita para disputar el título que se juega en ‘la Arenosa’.

Serán en total 32 atletas que harán parte del cuadro principal, de las cuales 25 obtendrán su cupo por ser las mejores ranqueadas, tres serán invitadas por la organización – como son los casos de las jugadoras atlanticenses María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez –  mientras que el resto de puestos se los llevarán las ganadoras del torneo de clasificación o ‘Qualy’, que se comenzará a jugar a partir de este domingo.

El evento internacional engalana a la capital del Atlántico con la actuación de grandes figuras a nivel mundial de este deporte, las cuales estarán desplegando toda su destreza en las canchas del Parque de Raquetas ubicado en el norte de la ciudad.

Una de esas tenistas es la húngara Timea Babos, quien a sus 29 años acumula un palmarés de 24 títulos en la modalidad de dobles, entre los cuales sobresalen dos Abiertos de Australia (2018 y 2020) y dos Roland Garros (2019 y 2020).